viernes, 1 de marzo de 2013

Hoy es el dia!

Me levanto, me ducho y a la que bajo a desayunar la dama ya esta ordenando que quiere la casa limpia... jaaa por poco tiempo, la de la agencia se supone que la llama hoy para decirla que me voy de la casa!
Doy el desayuno a miss mojón, la cambio de ropa con mojón mañanero, hacemos rato, salgo a dar un paseo que parece que es el único tiempo que no da por saco y cuando vuelvo ahi tengo el correo de la de la agencia, que ya la ha llamado y que según me dice, Susan no entiende porque me quiero ir!!!!!! perdona??????
Bueno preparo el lunch de la pequeña, me pongo la comida a la espera de que el padre me traiga a la mayor, que los viernes la primera dama tampoco viene a comer!
Pasa el tiempo y aquí no viene nadie, espero que hayan recogido a la mayor... rato de tele hasta la hora del biberón! Y mi programa de animales...
Viene la dama... jaaa pero para no entender porque me quiero ir para decírselo a la de la agencia, bien que me dice que es lo mejor para las dos, total que parece que la cosa ha quedado bien! me quedo hasta el vuelo que tengo el día 27 de marzo para semana santa, ahora búsqueda exhaustiva de familia, se va a buscar a las niñas que estan en casa de la abuela se lleva a la pequeña y todo cuando nunca lo hace. 
Viene de regreso 1 hora después se ha ido mosqueada pero viene más tranquila, me pregunta hasta por los planes que tengo para el fin de semana. Cenamos, recojo y me subo a la habitación. Me quedan 3 semanas con la primera, seguro que luego la echo de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario