lunes, 18 de marzo de 2013

Me despierto temprano con las voces de las niñas y de la madre! Necesito dormir... Pero aquí ya es imposible!
Nos vamos a ver las bandas que tocaron ayer en Dublín ya que nos perdimos gran parte del desfile! Hoy vienen a limerick! Oleeee si es que a parte de ser la ciudad de los apuñalamientos somos importantes!
Comida en mcdonals, comida barata! Menudo fin de semana de gastar... Café! Compras! Y camino para casa para empezar la semana, aún que más corta! Cuando llego están las niñas cenando, ellos han acabado y pasan de su cara! Me hago un sándwich y término de dar de cenar a la mediana, mientras que me cuenta yo que se... No la entiendo! Jajaja solo me río cuando te ríe ella y entre medias algún ohhhh it's lovely! Termino y pa arriba! Cansada del fin de semana y no poder dormir hasta las tantas por los gritos de las niñas y la madre!


Ubicación:Merval Drive,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario