martes, 19 de marzo de 2013

Último club social!

Me levanto! Hoy martes creo que será mi último club social... Para que ir mañana, me ducho y bajo! Doy el desayuno a sophie! Desayuno yo y recojo las cosas del desayuno! Nos preparamos para ir! La dama esta todavía en la casa dando por culo! Me voy... Desayuno y hablo con la mujer mayor, que es súper simpática! Y luego hablo con Caroline y le cuento todo! La digo que me voy! Y me dice que vaya mañana que harán no se que cosa! La verdad que no la he entendido! Pero bueno que más me da venir mañana! Vuelta a la casa con miss mojón y su mojón! La cambio el pañal! Vemos un rato de tele... Hasta que llega la primera dama!
Preparo el lunch de sophie y el mío! Y se va a por la mayor al cole!
Tarde tranquila de tele! Y preparo la cena ya que tiene natación! Hoy viene la tía a buscarla!
Término de hacer la cena! El padre ya esta aquí! Y esperamos para cenar a que vengan las niñas!
Cenamos... Recojo y a mis aposentos!!!


Ubicación:Merval Drive,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario