domingo, 10 de marzo de 2013

Lluvia!!!

Después de casi dos semanas sin lluvia, o por lo menos de la forma en la que llueve aquí en Irlanda... Otra vez a empezar!
Nos vamos a un centro comercial! Hoy no se puede hacer turismo...
Comemos en el mcdonals! Compras... Y entramos a una tienda donde tienen las converse naranjas.... Y no me las puedo comprar porque la tarjeta la tengo dada de baja, porque algún hijo de puta, así de claro! Ha hecho compras con ella en Estados Unidos! Y no llevo cash pa comprarlas! Y tampoco me las guardan para el sábado que viene! Que desgracia... Y sólo quedan 3 pares confiemos en que no los vendan o por lo menos solo 2! Tomamos el café con otras chicas! Y luego otra vueltecilla más! Pero corta que a las 6 esto cierra! Vamos buscando cosas para san patrick! Pero ya en las tiendas no queda na! Entramos a un súper nos compramos unas magdalenas! Para cuando cierren aquí seguir la tertulia en el coche! Jajaja y así hacemos tiempo para llegar a casa más tarde!
Tertulia....
Llego a casa! Esta solo el padre con las niñas la cocina parece que han entrado a robar... Madre mía! Me lleno la botella de agua y me subo! Vamos que hay que ver al atleti!

Ubicación:Merval Drive,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario