sábado, 9 de marzo de 2013

Nos levantamos primero con el mensaje de la hostmum de Ainara! Pa ver si tiene que ir a dejar el coche! Pero no! Así que volvemos a dormirnos ya que eran las 9! Nos despertamos a las 12:15 hemos quedado a la 13:30 para comer en marco polo... Vamos un poco apuradas! La que conduce no se puede poner las lentillas porque las puso en agua y ahora están arrugadas! Jaaaa madre mía que desastre! Patri desayuna lo que queda de leche y se va con ella en el coche! Yo me ducho y me voy para el centro pa la que esta esperando y para pedir mesa que los fines de semana hay que reservar!
Llego! Ellas llegan más tarde...
Comemos, calamares y pasta carbonara! Por 10 euros!
Damos una vuelta y empieza a llover, así que nos vamos a un café! Me pido un zumo! La chica del coche se tiene que ir que tiene babysitting! Nos trae a casa! Aun que como estoy sola me quedo un rato en casa de patri! La hostmum ha preparado un guiso! Y me quedo a cenar! Estamos un rato jugando con los nenos! Y la mujer me pregunta por mi particular familia! Y la cuento el maravilloso fin de semana, sin leche, pan, jamón queso... Nada!
Patri habla con su familia y yo tambien! Y cenamos! Los padre van a salir un rato! Acuesta a los niños y a cenar guiso de cuchara! Con la comida de todo patata al vapor y zanahoria cocida! Lo cojo con ganas!
Me vuelvo a casa... Y cuando llego veo la puerta del salón abierta cuando siempre la dejo cerrada y una taza en el fregadero... Como esta familia no dice nada... Supongo que será el padre el que ha venido! Me subo a la habitación, leo un poco y a dormir que estoy cansada! Y después de la noche de ayer descansar las 3, no es que hayamos descansado!



Ubicación:Merval Drive,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario