martes, 12 de marzo de 2013

Club social estresante!

Me levanto, ducha, desayuno de sophie y el mío!
Recojo el lavavajillas, subo a cambiar a miss mojón y me dice la dama que pase la aspiradora que ella me sigue con la fregona y la mopa! Jaaa venga vale! Termino y ella sigue ahí fregando, la digo que me voy... Me da la pasta para el club social, cuando llego ya hay gente! Preparan el desayuno y la niña hoy esta porculera... Empieza a venir más gente! Al final me voy antes de tiempo! Estresada con tanta gente! Llego a la casa! Cambio de pañal a miss mojón... Que peste que suelta, la virgen! Rato tranquilo hasta el lunch! Come, la pongo en el saltador... Me preparo mi comida... Viene la mayor alterada porque hoy empieza las clases de natación, la preparo el lunch! Y toda la tarde preguntando cuando viene su madre a buscarla!! Uffff
Por fin se va a natación! Viene el padre... Se pone la cena que he hecho yo! Prepara los platos pero yo espero para comer con la mayor y que me cuente! Porque como vaya a comer ahora me subo al cuarto! Y paso de esta gente! Viene súper contenta me cuenta todo lo que ha hecho súper rápido así que no la entiendo nada! Y aquí a todo dicen lovely! Pues todo lovely! Cenamos recojo y me marcho!

Ubicación:Merval Drive,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario