martes, 5 de marzo de 2013

Club social!

Me levanto, ducha! Desayuno mío y de miss mojón, cambio de ropa y la niña con un olor a pis como si fuera una vieja sin lavarse por 1 mes! No entiendo que la tenga tantas horas con el mismo pañal! Y menos mal que la ha parido ella que si fuera adoptada creo que usaría menos!
Me voy al club social, ella hoy entra más tarde y paso de estar aquí!
Hoy en el club social tenemos desayuno de bollos, porque han venido unas de la biblioteca para hablar con las madres! Pues nada, después de la charla... Una encuesta en inglés por si tenía la duda que la tuvieran en varios idiomas! No parece difícil! Pero además me ayuda una de las mujeres de la biblioteca!
Llego a la casa, le doy la comida a miss mojón! Y después me preparo la mía! La dama vuelve! Que poca conversación tenemos... Se a por la mayor, le preparo el lunch... Mantequilla con azúcar y la niña flipada! Que le encanta! Pues nada! Tarde tranquila! Quieren ir a echar de comer a los patos donde voy yo algunas veces cuando tengo pan! Pero la tarde empieza a ponerse oscura! Cuando salimos empieza a llover así que de regreso a la casa! Juegan a su rollo! Y aparece la primera dama! Hoy toca pollo al curry! Como el pollo en todas las variedades posibles! Nos sentamos! La mediana lía una... Que no quiere esa comida! La madre hasta el culo de oírla llorar y gritándola! Y le dice la niña... Si me haces otra comida dejo de llorar! Ahí que va la primera dama y se levanta para hacerla pasta! Venga hombre, con la de veces que ha comido el pollo este... En fin! Termino, recojo la cocina y ahí la dejo con la cena de la niña! Y ya me retiro a los aposentos!


Ubicación:Merval Drive,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario