viernes, 8 de marzo de 2013

Stables!!

Me levanto, ducha y desayuno mío y de miss mojones!
Hemos quedado hoy para ir a un pub esta noche! Vamos que ya acabamos la semana.
La cambio de ropa! Nos vamos de paseo... Preparo lunch y la doy de comer, me preparo el mío y aparece el padre con la mayor! Quiere que le haga la comida el padre... Y el diciendo que se tiene que ir a trabajar que no tiene tiempo de quedarse, la otra llorando y al final se ha quedado para hacerle el sándwich, ha traído una planta de estas que hacíamos en el cole con lentejas, y le ha puesto el padre mantequilla en el pan y la niña esta cortando trozos de lo que ha brotado y se lo esta poniendo en el bocadillo... Mi cara es de un asco supremo!
Pasamos la tarde no mal del todo! Aparece el hermano para limpiar... Y aparce la primera dama con una maleta, hoy llega más temprano que cualquier viernes... Se sube a la habitación y la oigo x el piso de arriba de una habitación a otra... Pues nada! Al cabo de un rato me subo al cuarto... Y cuando bajo y veo que no hay movimiento de cena la digo que voy a salir esta noche... Y con toda si cara me dice ohhhh olvidé decirte que nos vamos este fin de semana.. Perdona!???? Pues nada se van todos me hago una pizza que hay congelada, se ha llevado la leche, el pan, el zumo, el jamón y el queso! No tengo ni pa hacerme un sándwich... Que estupendo! Hora de salir... Al principio el sitio nos pareció un poco de niñatos, el pub esta en la universidad de limerick, quizá eso ya dice todo! Pero luego nos hicimos nosotras un sitio y a nuestra bola... Baile con un negrito jaaa que me dice que si bailaba una canción con el! Y luego aguantando niñatos pasados de cervezas! Algunos divertidos, otros pa darles una hostia! Pero en general nos lo pasamos bien! A la 1 de la mañana cerrado! Así que hicimos tertulia en el coche! Patri se queda a dormir.. Sin permiso de la dama que no lo sabía... Pero cuando creíamos que ya nos íbamos a dormir a las 3 de la mañana... La chica del coche me mandan un wasap que esta en la calle... Que han dejado la llave puesta por dentro y que no puede abrir... Divertido, pos otra más para la casa! Si total no hay que pedir permiso... Tiramos el colchón al suelo para poder dormir mejor... Madre mía!! Las 4 de la mañana y hemos quedado mañana para comer.. Creo que no nos levantamos! Bueno aún que la madre de esta muchacha la mandara un mensaje por si necesita el coche....
A dormir que es tarde!!!

Ubicación:Merval Drive,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario