lunes, 25 de marzo de 2013

Últimos dias!

Me levanto con pereza, parece que saber que me voy mañana y que todavía me quedan 2 días por aguantar a la dama... me estresa.
Me bajo a duchar, las niñas ya no tiene cole, cuando subo de la ducha espero en la habitación hasta los oigo bajar al desayuno.
Se van los dos a trabjar y me quedo conlas tres le doy de desayunar a miss mojon y preparo el desayuno de las otras dos.
Se visten! Y nos vamos a la tienda de juguetes y a la de mascotas! Luego todos a casa de África! La otra aupair! Todos pa allá que vamos!
De regreso a casa! La mayor no hace nada mas que decir que esta cansada! pero bien que cuando jugaba con la amiga hacia el bestia y no estaba cansada! La dama ya esta allí! Prepara los lunch! Doy de comer a mis mojón que parece que no es su hija! Y me hago mi lunch!
Tarde en casa no quieren salir porque dicen que están cansadas!! Que aburrimiento de niñas! Me subo un rato a la habitación para ir haciendo la maleta y llevarla esta tarde a la otra casa, las niñas están abajo viendo la tele! Pero para mi sorpresa... Aparece el padre... Hoy que no tenía que venir pa yo hacer la maleta!!! Se va... Y término la maleta! Cuando llega la primera dama... Le digo que me tengo que ir a dejar la maleta en casa de mi nueva familia... Y su cara cambia por completo!! Se gira y deja de mirarme! En lo que subo a por la maleta, se va con el coche! Jajaja esto que es por si se creía que la iba a pedir que me llevara?? Voy a casa de patri a dejar mía tesoros más grandes! Mi caja de pendientes y mi cámara de fotos... En lo que llega su hostfather! Y me ve con la maleta... Y me dice que nos lleva que esta pesada la maleta para ir andando! Que majo!! Y menos mal porque si no llego tarde a la otra casa! Dejo la maleta! Patri se va a la academia y yo regreso a la mansión de la First! Cuando llego no me habla, las niñas se han ido con el padre a casa del hermano de el! Y yo ceno y me subo! A terminar de recoger lo que he dejado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario