domingo, 17 de marzo de 2013

San patrick!

Me levanto! Y alguien se me cuela en el baño justo cuando voy a ducharme! Me bajo pa hacerme los bocadillos! Subo y aún esta en el baño! Me cawen que al final llego tarde!
Me ducho! Salgo corriendo! Vamos a la estación e intentamos tangar a la de los billetes de tren pero no cuela! Vamos a comprar la otra chica y yo que no tenemos carnet de estudiante el billete y son 59 euros.... Ehhhh perdona??? Rita se va en tren a Dublín! Las otras chicas ya lo tienen comprado... Al final la tía estúpida les devuelve el dinero y pensamos en alternativas! Nos vamos en bus... Pero cual, uno que tarde poco y no sea caro! Preguntamos, el próximo en salir es casi dentro de una hora... Y tarda 3 horas! Muy mal!!! Y son 40 euros sin carnet de estudiante! Vemos otro bus que era el que íbamos a coger, Dublín coach, y salimos corriendo porque no sabemos a que hora sale exactamente! Cuando llegamos nos dice que sale en 15 minutos! Y además es el autobús que menos tarda! Y que menos cuesta también! 20 euros! Oleee! Por fin! Camino de Dublín! Cuando pensábamos que pasábamos en limerick san patrick!


Llegamos a Dublín justo cuando se esta acabando el desfile, pero eso ya lo sabíamos!
Nos vamos a un pub para comer y tomarnos unas coca colas! Al final agua! Hoy todo es carísimo! Y a mi la cerveza no me gusta...
Vamos a dar una vuelta por Dublín! Comprar souvenires! Y nos vamos a un pub, con otras chicas españolas... En temple bar!! :)


En lo que estamos en el pub, se empiezan a pegar fuera... La policía pegando.... Y nos vamos fuera para verlo! Jaaa
Estamos un rato más y nos vamos a otro pub... Y a ver más tiendas de souvenirs! Cuando se nos hace la hora... Nos vamos a coger el bus, unos nos han dicho que lo cogemos en el mismo sitio que nos han dejado y otros que no! Pero vamos donde nos hemos bajado... El autobús que no viene... Otros españoles que van a limerick también igual que nosotras... Madre mía! Jaaa al final no volvemos y en Dublín no hay nada libre para dormir! Al rato aparece nuestro autobús! Lleno de gente... Ya viendo que no entramos... Nos vamos repartiendo como podemos y al final entramos... Nos vamos de camino!
Llegamos a casa a las 12! La primera dama y el padre están despiertos... Se ríen al verme la cara pintada! Y me preguntan como me ha ido el día!
La verdad que ha estado bien! Y ahora a quitarme la pintura de la cara y a dormir!

Ubicación:Merval Drive,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario