miércoles, 20 de marzo de 2013

Me levanto, me bajo a duchar... Hoy es el último día de club social!! Cuando bajo la dama ya empieza a decirme la tarea para el día de hoy! Y cuando dice la aspiradora le dice la mayor que la pase ayer que hoy no hace falta que la pase! Jaaaa la primera dama no sabía que decirme... Así que no me ha dicho nada más! Desayuno, preparo el de sophie! Cambio el pañal sin mojón! Hago la cama de las niñas... Y nos vamos al club! Hoy día ameno! Nada de tostadas! Cookies de chocolate hechas a mano! Y...


Se supone que esto solo lo hacían los niños!! Jajaja y yo! Regaliz, huevitos de chocolate y Magdalena... Mmmm! Y cuando ya me iba mi amiga de tertulias... Me ha regalado esto con una tarjeta!


Paseo... Y cuando vuelvo hora del lunch de sophie! Como...
Tarde de paseo y otro rato de tele... Vuelve la dama y el padre y se van para hacerse los pasaportes que van a viajar a España ni se cuando ni me interesa... Jaaaa
Me quedo sola me hago la cena! Y para arriba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario