domingo, 3 de marzo de 2013

Bunraty

Hoy toca dia de turismo... Bunraty!
Nos vamos en el coche de la familia de la otra au pair, que se lo dejan, así que vamos a comprar el pan el jamón serrano, vamos de camino... ninguna sabemos ir pero nos han dicho como!! es posible que nos perdamos...
Pues hemos llegado como unas campeonas, es fácil el camino, se supone que esto es pequeño...
llegamos a la entrada del castillo y así para empezar a pagar 10 euros... perdona por ver un castillo! Pero bueno ya que hemos venido hasta aquí...
Una pasada de sitio, casas antiguas... animales es como un antiguo pueblo. Ha merecido la pena pagar los 10 euros... cerdos, ovejas, cabras, gallinas y loberos irlandeses! unos perros enormes! ya pondré una foto! que no las tengo yo porque me lleve la cámara sin batería!
El castillo... y sus escaleras, joder subirlas bien pero bajarlas... vértigo me entraba, escaleras en caracol para subir a las torres pero un caracol esquelético porque eran escalones super pequeños.
Salida de la zona del castillo, compra de souvenires y camino al coche que nos esperan los bocadillos de jamón, claro que si!!
Comemos calentitas en el coche, terminamos y nos volvemos aqui a limerick!
Nos vamos a un centro comercial que según la hostmum de la chica que llevaba el coche, ainara, hay cosas de marca pero muy baratas... Vamos al sitio y es como el primark pero con cosas de marco, todo por ahí tirado... que desastre, jajaja ademas casi nos quedamos sin coche, porque se le olvido poner el freno de mano y estabamos ya las tres bajadas de coche!! jaaaa "ehhh que se va el coche" madre mia que rato de reír!
Noa volvemos cerca de donde vivimos patri y yo! estamos en el coche un rato hablando porque es pronto...
Al llegar a la casa, la primera dama me pregunta que si he cenado que no tarda nada en ponerme el pescado en el horno aun qye esté congelado, la digo que no! me sorprende que lo haga esto ahora después de llevar dos meses sin cenar los fines de semana! y luego que si me quedo a comer helado con ellos, cuanod antes lo traía y se lo comían cuando me subía a la habitación! Pues ahora no voy a ser sociable, anda y que te den y te lo comes tu payasa!
Me subo a mis aposentos, que juega el atleta! Vamos ATLETI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario