miércoles, 13 de marzo de 2013

Preparando correspondientes desayunos para mi y miss mojón! Cambio de pañal! Y la niña tiene sangre en el culo de lo irritado que lo tiene! La limpio como puedo! La preparo en el lavabo agua y la meto un rato... La que me lía con el agua es fina... Al final desnuda que la dejo! Y ella jugando! Bueno damos una vuelta... Preparo el lunch y aparece el padre a comer! Estupendo! Hoy la primera dama no viene y las niñas se van con la abuela! Me hago pasta para comer que ya estoy hasta el higo de los sándwich y lo que me queda! Tarde tranquila! La pongo en la silla a dormir... Hasta que toca hora de biberón! Preparo las papas y las zanahorias para la cena! Y viene la dama que le ha dicho su madre una receta para el salmón! Parece que hoy no me pone carne como la semana pasada y me toca pescado!
Pico tomate y lo pongo debajo de la rodaja de salmón y para el horno! La madre se va a por las niñas a casa de la madre de ella! Y la he dicho lo del culo de la miss mojón y va a comprarla también otra crema... Pero rapidito que yo ya tendría que acabar por hoy con miss mojón! Cenamos... el salmón estaba bueno es algo sencillo, tampoco es nada del otro mundo! Pero no estaba mal! Recojo... Y a mi habitación!



Ubicación:Merval Drive,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario