martes, 26 de marzo de 2013

Despedida!

Me levanto más tarde, me ducho y espero a que los padre bajen con las niñas a la cocina para bajar yo también!
Bajo, preparo el desayuno de miss mojón y el mío! Y la mayor se ha levantado ñoña, sólo quiere a su mama... Pues pa ti! Si yo no la quiero para nada!
Desayunan, se va la dama a trabajar, las visto, las peino y a casa de patri que nos vamos, a ver si pasamos la mañana! Los niños jugando con plastilina! Nosotras a nuestra bola! Y hora del lunch... Nos espera la dama! Vamos a casa! Las hace el lunch! Como y me dice que pase la aspiradora no se dónde... Pues evidentemente que no la voy a pasar... Preparo parte de la cena... Y le digo a la dama que por la tarde nos vamos a casa de patri otra vez, que vamos a pintarles las caras! Pero tengo que venir pronto que la mayor tiene natación!
Pasamos la tarde, patri les pinta las caras! Y hora de marchar! Nos vamos y justo cuando estamos llegando a la casa! Viene la primera dama del trabajo! Preparo la cena! Ellas se van! Y se lleva también a la mediana! Me quedo solo con miss mojón! Que hoy no me ha regalado mojones....
Viene el padre! Cenamos y me voy a comprar algo para el viaje que es muy largo! Subo y termino de hacer la maleta!
Cuando término bajo! Y justo cuando entro la primera dama se esta llevando a miss mojón! La doy un achuchon y un beso! Y me quedo con la niñas y el padre! Me pongo a jugar un rato con las niñas! Y al bajar ella, me despido! Cuando voy a darle la mano al padre me agarra y me da un abrazo! Y cuando voy hacia la primera dama que esta sentada en el sillón... Voy a darla la mano! Y parece que se levanta y me da dos besos... Me despido de clara y Eva! Y Eva me dice que me quiere y que me va a echar de menos! La verdad que me ha dado pena despedirme de las niñas! Ha sido una buena experiencia con ellas! Y hasta creo que las voy a echar de menos! Me subo que voy a ducharme! Termino todo! Y me voy a dormir... A las 3:20 suena el despertador! Y rumbo a España! :))


No hay comentarios:

Publicar un comentario