lunes, 15 de abril de 2013

Vamos a por otro lunes!!

Me despierto un poco antes de las 7:20 pero sigo en la cama!
Paro el despertador antes de que suene y me preparo la ropa irme a la ducha! Me ducho, salgo y despierto a los niños... la madre esta en el salón hablando por el skype!
Me termino de vestir vuelvo a llamarlos y me voy a prepararme el desayuno y los tuper para el lunch de los niños que ya los está haciendo la madre!
Vuelvo a llamarlos pero ya esta vez voy con la botella de agua y con solo mencionarlo se levantan a la velocidad de la luz!
Preparo los tazones de leche... ya preparados para irnos.
Vamos de camino al cole, dejo a la pequeña los mayores se va solos... me encuentro con patri y nos vamos a nuestras clases.
Clases productivas, cuando salimos esperamos a la hostmum de patri que hoy se tiene que quedar con el pequeño, nos lo deja la madre y vamos camino para su casa, estudiamos y repasamos los ejercicios y hora de llanto porque al pequeño le han quitado el pañal pero no quiere cagar en el orinal pequeño le dejamos en bolas porque si no en cuanto le pongan los calzones se caga encima y se tira llorado contada de reloj una hora y media... estamos las dos ya para que nos encierren de los putos llantos. Pero al final pide cagar en el orinal! Después de la que ha montado, es hora de ir a por el mayor de patri y yo de irme a casa para comer y luego ir a buscar a los míos, pues antes de salir le pregunta patri que si tiene mierda y después de cagar en el orinal se ha vuelto a cagar encima! Cerdooooo, que caga poco en el orinal para que le pongan el calzón y luego terminar de cagar en el!! dios que asco de niño, me llega a tocar a mi y le pongo los calzones de sombrero! Le cambia y a nos vamos, vengo a casa, me caliento un poco de pollo del día anterior que estaba muy bueno aun que un poco picante pero se puede comer y arroz. Como y me voy a por los niños.
Hoy solo he tenido que recoger a la pequeña porque los mayores se quedan a jugar un partido de baloncesto en el cole y se van luego ellos solos a casa.
A la hora aparecen los otros dos... yo en mi cuarto, con el ordenador y ellos en el salón jugando con la xbox.
Rezan y el mayor se prepara para ir al partido que tiene esta tarde y me dice que si voy a verle jugar... pues con la mierda de dia que hace lloviendo todo el día, la respuesta es mas que obvia... NO, pero le he prometido que cuando el tiempo sea mejor ire a verle jugar...
Llega la madre estamos un ratillo en el salon las 3 y aparece el mayor... ha perdido y esta un poco  enfadado... Ceno y me voy para la habitación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario