lunes, 1 de abril de 2013

Nueva familia!

Me levanto temprano! Para ducharme! Hoy es mi último día en Madrid! :(
Voy de camino al aeropuerto, en el metro!
Facturo mi maleta! Y voy de camino a la puerta de embarque! Cuando estoy esperando para embarcar veo a una chica que va a Dublín! Que es au pair también y la he visto un par de veces por allí!
Ya estoy en Dublín! Recojo mi maleta... Y la otra chica me dice de ir al centro de Dublín y coger un bus que dura dos horas, pero como voy a la casa nueva! Prefiero llegar más tarde que si no...
Entro en casa, saludo a la mujer que esta en su cuarto! Y me dice que me haga de comer lo que quiera si tengo hambre! Le pido para cambiar las sábanas! Hago la cama... Estoy en la habitación un rato, la niña esta en el salón!
Voy a cenar! Estoy un rato con los niños, le pido para poder conectarme a internet! Y a dormir temprano! La madre me dice que puedo dormir ya que la otra esta semana todavía esta!



No hay comentarios:

Publicar un comentario