lunes, 8 de abril de 2013

Empezando la semana...

Hoy empiezo mis clases de ingles que después de tres meses en este puto país del frío es hora de empezar con el inglés.
Me levanto a las 7:20, me ducho despierto a los niños... me voy a desayunar! El mayor se mete en la ducha y preparo el desayuno de la pequeña!
La madre se levanta y prepara el lunch!
Nos vamos al cole... dejo a la pequeña, los otros ya se van solos al suyo.
Y a por mis clases!
La mujer me va a dar fotocopias para hacer ejercicios!!
A casa de patri después de las clases.... haciendo deberes y estudiando un poquito! Nos hemos hecho un horario y todo! Que de hacerlo a cumplirlo va mucho!!
Vuelvo a casa para comer, para ir a por los niños... los recojo y conmigo se viene 2 amigos a casa mas los niños!!
Se van los amigo pero vienen otros dos... menos mal que son mayores que si tuviera que cuidar también de los amigos...
Cuando se va uno de ellos me dice "bueno te veo mañana" jaaa los traigo locos con el atelti!!! aupa mi atelti!!!
Vuelve la mujer y me voy a comprar leche y pan!
Y luego ya relax!!! Enseñando a la madre español que dice que quiere aprenderlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario