domingo, 28 de abril de 2013

Lahinch!

Por fin!!! turismo...
Me despierto, estoy un ratillo en la cama y me levanto para la ducha.
Salgo, me preparo y voy a decírselo a la mujer, y me dice que antes que desayune, la digo que voy tarde y me dice, pues termina que yo te voy calentando la leche mientras terminas. jaja La digo que no, me voy a por el abrigo y cuando estoy en la puerta, diciendo adiós viene y me da un yoghurt y una cuchara de plástico y me dice esto te lo comes por el camino. Que maja mi paki!
Me voy a comprar cosas al tesco para el viaje. Quedo con patri para ir a la estación de autobuses.
Camino a Ennis, para hacer el cambio de autobús para Lahinch!
En Lahinch! :)
Paseo por la playa, sesion de fotos...





Nos vamos a comprar la comida. Café, otro paseíllo y de vuelta al ultimo bus que sale del pueblo. Este ya nos lleva directas a limerick.
De vuelta a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario