domingo, 14 de abril de 2013

Me despiertan los niños súper pronto, para decirme que el hámster ha comido manzana que le puse anoche y estaban eufóricos, me vuelvo a meter en la cama pero ya no me duermo, al rato la madre me llama para decirme que ha preparado el desayuno y que vaya a comérmelo!
Me ha dicho que la semana que viene hace guardia el viernes y el domingo... así que solo puedo salir el sábado... pero bueno así ahorro.
Quedamos para salir hoy, algo barato, mcdonal y después a tomar un cafe.
Comemos y nos vamos a un sitio a tomar un batido de oreo. El camarero un poco gilipollas... después nos vamos al mismo sitio de ayer que los tes valen un euro, para las que tomen porque a mi no me gusta...
Pasamos la tarde en buena compañia...





De vuelta al hogar... la paki ha cocinado un pollo que parece muy picante... y arroz! Me pongo 3 chuscos de pollo, pero para mi sorpresa esta picante por supuesto pero es comestible. Ceno y veo un rato el señor de los anillos con los niños en el sillón hasta que la madre los llama para dormir. Y yo también voy a dormir que las 7 dan muyyyyy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario