viernes, 26 de abril de 2013

Despedida!!

Bendito viernes! Me despierto antes de que suene el despertador!
Me ducho, salgo y los despierto, pero aquí no parece que haya mucha prisa por levantarse.
Me voy a la cocina preparo los desayunos, vuelvo a llamarlos... nada. A la cuarta vez que voy a llamarlos voy con la botella de agua la madre sigue en la cama... así que la miro y la enseño la botella y me sonríe. Los niños se levantan, jaja parece que no quieren levantarse con agua.
Nos vamos pal cole, les estoy enseñando la canción de había una vez... jaja
Dejo a los niños en el cruce y ya se van solos y dejo a la niña en el cole.
De camino a casa de patri para cambiarse la ropa. Hoy hemos quedado con la mujer del club social, para dar una vuelta, sorprendente pero ha salido el sol.
Cuando estamos en casa de patri empieza a granizar, pero nos dice la mujer que donde vamos el cielo esta despejado.
Quedamos con ella, nos recoge en coche y vamos a no se donde. Nos vamos a andar a una especie de parque inmenso.
Después del paseo nos vamos a tomar un cafe a bunraty! Como de costumbre patri y yo no llevamos ni un duro. Nos invita la mujer.
Después del café nos lleva a su casa, madre mía que desorden de casa... ni mi habitación.
Nos vamos con ella a recoger a su niña pequeña, madre mía no nos deja, nos ha cogido con ganas.
Al final de vuelta de recoger a a niña la digo que me deje cerca de casa y se va a dejar a patri también.
Me hago la comida... pollo. Y me voy a recoger a la niña, con una granizada que me ha caído de camino que vamos....
Recojo a los niños, como siempre el mayor sale el último... Después de decirle que se de prisa, me dice que es viernes, yo calada de la granizada hasta los huesos y todavía me dice que no ha llovido tanto! Mira que te parto la cara payaso!
Vamos a la casa... Los dejo en el salón y yo a mi cuarto!
Hora de arreglarse!
Quedamos y a la que vamos al punto de encuentro...


Una oca! Cortando el tráfico.. Hasta que un hombre la ha cogido, y la ha llevado al río...
Un par de pubs....
Por fin... Nancys! Pero creo que teníamos las expectativas muy altas en este pub! Chupito de tequila! Con la chica que se va!
A casa!!! A dormir... Y cuando llego, el mediano metido en mi cama! Le despierto con una mala hostia... Y me pongo a cambiar las sábanas a las 3 de la mañana! El Niño este tiene más mierda en el cuerpo... No se cuando fue la última vez que se ducho!!
A dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario