martes, 9 de abril de 2013

Gramática!!!!

Empezamos levantando a las 7:20...
Me ducho, despierto a la tropa, que tardan en levantarse concretamente media hora... pero esto es así yo no llego tarde!!
Desayuno, preparo el desayuno de la pequeña, los otros que se lo hagan solos, la madre se levanta para prepararles el lunch! 
Terminan de desayunar y para el cole que vamos! Hoy la madre tiene guardia, así que hoy me toca jornada completa con los niños. pero lo cierto es que no me dan mucho trabajo!
Dejo a la pequeña en el cole y a casa de patri a estudiar... nos hemos puesto serias con el ingles....
Con horario y todo, hoy nos toca gramática!
Dios que mañana mas larga! no avanzan las horas o que!!!
Después de nuestra jornada de estudio, nos vamos a ver un poco de tele... Friends!!
Y hora de ir a casa, me hago la comida y por los niños y sus amigos....
Hoy solo ha venido uno al final, y el mediano se ha ido a casa de un amigo!
Me voy a comprar con la pequeña, mas maja la "paki" que me ha dado dinero y me ha dicho que me comprara para mi lo que quiera para comer en casa!
Tarde tranquila leyendo... escuchando música y en el ordenador! Y ayudando a la pequeña a hacer los deberes!
El capullo del mediano llega tarde! Les doy la cena, pollo con 3000 especias que ha dejado hecho la madre! yo un sandwich! :) 
Vemos el partido del madrid y los mando a dormir que luego no hay quien los levante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario