sábado, 6 de abril de 2013

Cumple de patri!

Me levanto y me voy a la ducha, me preparo, voy casa a buscar a patri a su casa y nos vamos a coger el bus para ir a casa de Ainara.
Llegamos a donde hemos quedado con ella. Nos recoge y nos vamos a su casa... Comemos y nos vamos al lidl para comprar los ingredientes para hacer una tarta! Ya tenemos compradas las velas, los globos...
Compramos los ingredientes y nos vamos para casa a prepararla! Mandamos a patri fuera al jardín en lo que escribimos la tarjeta y después yo me subo a la habitación de Ainara a inflar globos... En lo que estoy inflando y aparece patri! Adiós sorpresa de globos! Jaaa ellas haciendo la tarta!
Preparamos la cena, tortilla de patata y tomate con aceite y ajo! Terminamos de cenar, recogemos la cena... Y tarta...


Apagamos las luces... La sacamos fuera de la cocina y encendemos todas las velas... Jaaa y la dejamos entrar...
La tarta un desastre! Porque se quedo el chocolate muy negro! Pero la idea era buena! Jajaja
Un ratito más... Y de vuelta para casa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario