sábado, 4 de mayo de 2013

Riverfest Limerick!

Me despierto... me quedo un rato en la cama y me voy a la ducha.
Cuando me voy a ir me dice el mayor que le espere que tiene que ir al centro también.
Vamos hast el centro, yo me voy con mis amigas y el se va a comprarse un juego.
Cuando estamos esperando a las demás chicas que faltan, aparece él y el amigo que necesitan a una persona mayor de edad para comprar el juego y para vender el que el tenia. Me voy con ellos, les vendo y les compro el otro juego y luego me dicen que tengo que ir con ellos a otra tienda para no se que cosa, ya ahí si que no voy, que me están esperando.
Nos vamos de camino a donde esta el ambiente.
Mercadilloo!!!


3 pares de pendientes...
Y comemos en un puestecillo de carne irish...


Nos vamos a comer al otro lado del río y un helado del mcdonals, en lo que hacemos tiempo para coger un tour por la cuidad que hoy es gratis.
Subidos ya en el bus... en mitad del recorrido, nos echan del autobús por hablar... jajaja madre mía.
Nos vamos al bar que nos echaron la última vez a tomar unas cervezas, parece que nos echan de todos los sitios. Después de toda la tarde, nos vamos a cenar para ver los fuegos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario