viernes, 3 de mayo de 2013

Me levanto antes de que se vaya la madre a trabajar... hoy los niños no tienen colegio. En España quitando fiestas y aquí por ser el lunes fiesta, dan el viernes de antes y el martes de después. Puto país de locos!
Cuando se despiertan los niños, le pregunto a la niña que si le apetece ir a dar una vuelta y la respuesta es siempre la misma, NO, que asco de niños. Todo el día en casa.
Toda la mañana en el ordenador...
Me hago la comida, los niños no quieren nada, solo están con el desayuno.
Mas tarde de ordenador, llega la madre... hace la cena y me enseña receta paki.


Y me entero que para rezar el corán la niña se tiene que tapar la cabeza, la madre se la tapa también en lo que los niños lo leen. Y yo.... pues no! Estaré en pecado en esta religión.
Que dia mas largo todo el día en casa. me voy pronto a la cama para que se acabe el puñetero día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario