sábado, 25 de mayo de 2013

Guardia...

Sábado y aquí metida... y encima después de la de ayer...
Me levanto y me ducho... la niña, el mediano y el amigo están ya despiertos jugando a la xbox. Les he preguntado si han estado toda la noche jugando y me han dicho que si, espero que no sea cierto pero con el descontrol de madre que hay en esta casa no me extrañaría. Desayuno y me voy para mi cuarto la madre ya se va... paso la mañana en el ordenador y luego con Ainara y Mari carmen me voy a comprar leche y cereales que ha dejado dinero la madre para que vaya a comprar. y ellas han comprado pizza para comerla en casa... yo tengo mi arroz de ayer.
Comemos y nos vamos a l lidl para comprar comida para mañana la excursión.
Los niños se pasan la tarde con el vecino y yo aquí con las chicas... por lo menos la tarde se lleva mejor.
Piden otra pizza para cenar... aquí no saben comer mas que hamburguesa de pollo para el lunch y pizza para cenar...
Vemos un rato de la final de la champions con el mediano y luego se van las chicas. Al rato aparece el portugués... pidiéndome perdón por lo de ayer. Pues muy bien, lo primero que le he dicho a la mínima que hagas hoy te vas a tu casa y vienes por la mañana para irte con ellos a Dublín.
En mi cuarto... aviso hora de ir a dormir. Y por supuesto dan por culo ya estando en la cama! Que ganas de perderlos de vista... pero ya queda menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario