jueves, 17 de enero de 2013

Día tranquilo!

Ducha normal... Desayuno nesquik con tostada! Doy de desayunar a sophie y parece que esta contenta lo que conlleva la mitad del desayuno en el babero y la otra mitad en la boca... Pues nada ya comerás mejor! Toca cambio de ropa, con mini mojón, normal le lleva dándola plátano dos días... Se le va ha hacer un tapón... Que así lo eche el fin de semana que no estoy yo! Me dice la madre que limpie los espejos de la habitacion de las niñas! pues bien... son 4! ufff, asi que limpio de la mitad pa abajo que es lo que esta sucio, la otra mitad si no se ensucia pa que gastar papel! tal cual! Jaja salimos a dar un paseo... Corto que las nubes amenazan con mandar el diluvio universal! Llegamos a casa... Yo no entiendo porque si tiene sueño llora como si le estuvieran quemando con un cigarro los ojos! Pues nada, la cojo con fuerza y la hago dormir, pero se que es lo que quiere... Jaja y si no pues también que así no da por culo! Se duerme una hora... Desanso pa mi!!! La preparo el lunch la mediana esta con la abuela, me dice la madre que le de hoy otro plátano, pues muy bien! Cambio de pañal, sin mojon, claro! Nos vamos después de que tome la mayor el lunch a casa de la abuela... Y por fin cuando llego y me habla me dice que me habla muy rápido!!! Se ha dado cuenta!!! Pues nada estamos un rato... Me da a probar un zumo que me dice que hace ella, muy bueno, por cierto y luego me dice que es pa cagar... madre mía! Me habla de no que de church! es lo único que la e entendido... y resulta que cuando viene la madre y me habla mas despacio y con un ingles mas fácil, me entero que me lleva a una iglesia que es la fiesta de no que! Pues nada me llevare los cascos y el libro y las esperare fuera! Nos llevamos una tarta que ha traído no se quien! Cenamos, pasta!! Joder, creo que voy a llorar dos días sin comer pollo!!!
Postre...


Así en la foto la pinta como que no es muy apetitosa... Pero estaba buena! Lo de abajo no se lo que es, lo del medio tampoco, y lo de arriba tampoco, lo de encima si es gallega de chocolate jaja
Esperando a que la madre acabe con los baños de las 3, que vamos a ir a la casa de otra au pair como yo! Pa que sepa cual es la calle! Y nada este fin de semana empieza mi turismo por Irlanda! Voy a cork con la otra au pair! Vamos ya! Bueno! Preparada pa ver esta noche al atleti! Pero aquí dejo a mi amiga bofi!


Menudas camas se prepara con cojines! Jaja

Ubicación:Coolraine Heights,Limerick,Irlanda

2 comentarios:

  1. Solo con leerte ya me estreso..Pero Sophie llora continuamente?
    Bueno, ya has pasado tu primera semana y aún sigues allí, vamos por buen camino! Mañana ya es viernes,solo te queda one mojón day.
    Además ha ganado el Atleti¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pues más o menos... Yo si que estoy estresa con esta niña!! Todo lo pide llorando, en vez de dar las gracias coño!

    ResponderEliminar